¡El maestro de la fotografía, Juan Pablo Martell, partió de este mundo!

Las imágenes eternas de Don Juan Pablo Martell han muerto con él. Ha partido de este mundo el fotógrafo de generaciones, el que durante más de una década impartió talleres de fotografía en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica.

Don Juan Pablo nació en Pespire, Choluteca en 1928. Inició su carrera fotográfica hace más de 60 años, gracias a su tío, quien le enseñó a revelar los rollos de las cámaras.

El trabajo del señor Martell destacó por su notoria calidad y cuidado, sobre todo por innovar con sus obras fotográficas que lastimosamente muy poco o nada se puede ver a través del internet.

Don Juan Pablo Martell fue un caballero, extraordinario ser humano y que no queda espacio para dudar del amor que tuvo por Honduras. Sencillo y humilde, así era él.

¡Descansa en Paz, maestro!