Pinto: «A las palabras hay que darles importancia dependiendo de quien vienen»

La relación de respeto futbolístico entre los colombianos Jorge Luis Pinto y Hernán el «Bolillo» Gómez se ha ido al carajo, así lo han demostrado ambos personajes después de los problemas que han tenido en los enfrentamientos entre Honduras y Panamá, ya sea en Eliminatoria o Copa Centroamericana.

Esta semana el técnico de los canaleros no se anduvo con pelos en la lengua y fue directo a señalar al estratega de la «H» como alguien nefasto para el fútbol (Click aquí para ver más detalles al respecto).

Ante tales declaraciones Pinto no se quedó callado y lanzó una piedrita con la intención de responder y no encender más la polémica, esto a través de su cuenta oficial de Twitter.

El cafetero nuevamente mostró su profesionalismo en el tema de la Selección, algo que nadie le puede reprochar, es por ello que no renuncia y sigue ilusionado con poder recuperar la Eliminatoria y hacer una buena participación en la Copa Oro.

Ojalá esa gallardía con las palabras logre reflejarse en el campo, porque la Bicolor siempre es nuestro objetivo, y el deseo de todos es que el equipo se vea bien ante cualquier rival, principalmente de la Concacaf.