Mujer preparate para el Ladies Business Night

Ladies Business Night es el primer evento que se realiza en Honduras donde todas las mujeres empresarias y emprendedoras podrán reunirse y compartir en un ambiente social para contar sus experiencias e intercambiar contactos, para fortalecerse entre ellas mismas.

El evento se realizará el lunes tres de julio a las seis de la tarde en RadioHouse, donde se espera contar con más de 100 personas, las conferencias serán buenísimas ya que sus expositoras son mujeres dinámicas, exitosas y luchadoras que han venido desde abajo construyendo su sueño.

Entre ellas estará Pili Luna de la Marca de zapatos VOS, Ana Muñoz  periodista de TN‎5 y como invitada especial Mayra Urquìa.

Los temas que tocaran serán:

Herramientas de Marketing.

Marca y Emprendedurismo.

La importancia de los eventos sociales.

Los requisitos son sencillos que sea una mujer empresaria y emprendedora, puede tener un perfil ejecutivo medio alto, que busquen ampliar sus contactos.

“Tiene que ser una mujer que ya tenga encaminado su negocio, pueden ser médicos que tengan su consultorio, ingenieras con su constructora, buscamos mujeres que se puedan autogenerar empleo” , dijo la directora de Mujeres y Negocios Wanndha Pavón Pineda.

Wanda_RadioHouse

FOTO: Wanndha Pavón. 

Usted se puede inscribir en Mujeres de Negocios esto será hasta el viernes 30 de junio del 2017

Y para los que están en San Pedro Sula será el 31 de julio del presente año, en el Club Árabe y en Roatán será el mes de agosto.

dfdfb140-7217-444b-a5d4-4a71ae98b210