¡Atención! Costly tiene ofertas del exterior y podría dejar Olimpia

Foto de Diario La Prensa.

Desde que Carlo Costly está en las filas Olimpia, los rumores sobre su salida son algo normal, principalmente antes de iniciar un torneo, pues se mencionan propuestas, inconformidad y todo lo que se puede inventar; parece casi un complot y al final siempre termina quedándose en el equipo.

Bueno, en esta ocasión el tema es un tanto distinto, pues su salida del club “Merengue” es algo que el mismo jugador se está planteando, esto de acuerdo a lo mencionado este viernes en el entrenamiento de la escuadra dirigida por el colombiano Carlos Restrepo.

“Hay ofertas, pero todavía estamos trabajando en eso. (…) Yo tengo seis meses aquí (En Olimpia) y estoy dando todo para estar a tono para el torneo. Lo primordial es estar aquí, pero si sale la oportunidad en lo económico, que es lo que todo mundo busca, pues hablamos con los dirigentes”, afirmó el futbolista a diferentes medios de comunicación.

De esta manera queda claro que no es rumor ni nada por el estilo, hay propuestas formales para que Carlo Costly salga de la institución capitalina, y de acuerdo a sus palabras todo pasa por el asunto económico, así que su salida podría estar más cerca que nunca.

El “Cocherito” está consciente que su retiro del fútbol podría suceder en los próximos años, y para un futbolista es importante prepararse para el futuro, por lo que no sería ninguna sorpresa que tome la decisión de cambiar de equipo siempre y cuando con el billete le vaya bien, es por ello que está analizando la situación.

¿Qué sucederá?
De momento no queda de otra más que esperar; al final para él no sería nada malo dar un nuevo salto al extranjero o posiblemente todo quede como en anteriores rumores… ¡En nada! Por lo que el delantero seguiría en la cueva del “León”, donde definitivamente le ha ido muy bien.