¡Oficial! Johnny Leverón se suma a Marathón… ¿Terminará la sequía?

Foto de Diario La Prensa.

En San Pedro Sula existe cierta necesidad de volver a lo más alto del fútbol hondureño, ya que hace un buen rato ninguno de sus equipos alcanza la gloria en Liga Nacional, principalmente Marathón, escuadra que ganó su último título de Primera en el año 2009.

Definitivamente la sequía es desesperante para los aficionados verdolagas, es por ello que los directivos están haciendo todo lo posible para volver a pelear por lo que consideran suyo, haciendo contrataciones que ilusionan con armar un buen plantel.

Primero confirmaron la incorporación del técnico Héctor Vargas y el asistente Jorge Ernesto Pineda, luego la de Júnior Lacayo y este viernes la de un defensor con mucha experiencia, el hondureño… ¡Johnny Leverón!

“Johnny Leveron ya firmó y se une en la temporada del torneo apertura 2017/2018 para la defensa de nuestro club. ¡Bienvenido!”, publicó el Marathón en su página oficial de Facebook.

El defensor catracho llega proveniente del Correcaminos de la Segunda División de México, donde se convirtió en un titular indiscutible pero no logró alcanzar su deseo de ascender a la Liga MX.

De esta manera los “Jampedranos” suman una pieza importante al equipo, quien ya tuvo un pasado con la camiseta verdolaga, así que viene con hambre de terminar esa sequía.

Johnny_Leveron_Marathon

¿Será que alcanzan una nueva copa de Liga Nacional?

Con Héctor Vargas al mando y con un plantel competitivo el proyecto promete mucho, pero por ahora no queda de otra más que esperar.

Por otra parte nadie puede negar que el estratega argentino tiene presión, y que desde la primer jornada la hinchada estará pidiendo resultados… ¡Se pondrá bueno el asunto en el campamento del Monstruo Verde!