¡Malas noticias! Mejía es duda para el Mundial Sub-17

Foto compartida por Scoopnest.com

¡Nambe! Parece que nos chupó la bruja.

Con la Selección Mayor estamos sufriendo, con la Sub-20 no sucedió nada en el Mundial y terminamos en los últimos lugares, y ahora con la Sub-17 la esperanza de hacer una buena participación parece esfumarse, esto por la lesión de Carlos Mejía.

Hablamos nada más y nada menos que del mejor futbolista de la “H-17” en el Premundial, donde mostró ser una pieza clave para el equipo dirigido por el técnico José Valladares.

El Mundial Sub-17 de la India arranca en octubre y lamentablemente nosotros recibimos una mala noticia, ya que Mejía se sometió a una operación por una lesión de meniscos, entrando en duda para formar parte del plantel catracho que viaje a tierras asiáticas.

“Sería frustrante no jugar un Mundial después de un gran trabajo en el Premundial, voy a trabajar duro sin bajar los brazos para estar en el Mundial de La India. La Federación, el Vida y el cuerpo técnico de la selección me han ayudado mucho, en ese sentido no me puedo quejar”, afirmó el joven futbolista en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

El delantero Mejía fue operado por el médico Óscar Benítez, así que de momento no queda de otra más que esperar su evolución, pues de acuerdo a lo informado comenzará a tocar el balón dentro de unas dos semanas, esto para ver como se siente después de lo sucedido.

Como aficionados todos deseamos la pronta recuperación del futbolista cocotero; todos conocemos de su capacidad, así que es una pieza importante para la Selección catracha. Por cierto, el sorteo de la Fase de Grupos para el Mundial se desarrollará el próximo 7 de julio.