Harold Fonseca rechazó ir a Copa Oro para recuperarse al 100% de su lesión

Foto del Diario Deportivo Diez.

El portero motagüense Harold Fonseca tiene una proyección tremenda en nuestro fútbol, no es por nada que está en uno de los equipos grandes del país y que es tomado en cuenta por la Selección Nacional, aunque lamentablemente hace poco sufrió una lesión.

Hablamos casi de siete meses sin actividad, sin embargo el arquero hondureño está entrando en ritmo y a punto de recuperarse, tanto así que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto lo quería llevar a la Copa Oro, torneo que arranca el próximo 7 de julio en tierras estadounidenses.

La posibilidad estaba ahí, pero Fonseca tomó la decisión de rechazarla, esto pensando en lo mejor para él.

“Hablé con el profesor Pinto, tenía un poco de temor por los trabajos intensos en la Selección, son siete meses sin hacer fútbol, por eso conversamos. Ese llamado me inspiró para seguir mejorando y dejando atrás la lesión”, afirmó el jugador en una entrevista brindada al programa ‘El Vuelo del Águila’ de HRN.

https://youtu.be/2xNY9TT0OLs

 

La idea de Fonseca es recuperarse al 100% de su lesión, es por ello que el lunes se presentará al inicio de la pretemporada del Motagua, esto para ir tomando ritmo de juego y pelear por la titularidad en la escuadra capitalina.

El arquero del “Ciclón” estaba incluido en la lista preliminar que envió Jorge Luis Pinto para la Copa Oro 2017; su lugar en el llamado final fue tomado por Ricardo Canales del Vida de La Ceiba.

Esperemos que Fonseca regrese al fútbol como baleada especial… ¡Con todo! Y es que todos estamos conscientes de su capacidad, así que podría aportar mucho no solo en su equipo, sino también en la Selección Nacional.