¡Epa! Michael Chirinos se une a los trabajos de la «H»

Foto de Diario La Prensa.

La Copa Oro 2017 está a la vuelta de la esquina, y de manera sorpresiva este lunes un jugador se ha unido a los entrenamientos de la Selección Nacional; hablamos exactamente del olimpista Michael Chirinos, quien se había quedado fuera del listado oficial anunciado por Jorge Luis Pinto.

Su llamado de emergencia todavía no confirma su presencia en el torneo de selecciones más importante de la Concacaf, sin embargo parece ser una carta bajo la manga, esto si uno algunos jugadores convocados no pueden presentarse, como es el caso de Rony Martínez o Anthony el «Choco» Lozano.

«No tengo ni idea de cuando llegan Rony y Lozano», afirmó este domingo el técnico de la «H» en el programa Cinco Deportivo, por lo que toma la decisión de tener una opción para suplir a cualquiera de los dos.

De acuerdo a lo informado por diferentes medios de comunicación el delantero Rony Martínez (Ahora legionario en China) se unirá a la Selección Nacional el miércoles, cuando ya estén trabajando en tierras estadounidenses con miras a la Copa Oro.

Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

Por otra parte el tema del «Choco» Lozano es más complicado, ya que se supone que está arreglando su futuro (Muy probablemente en el Barcelona B de España), por lo que se desconoce si podrá integrarse a tiempo a los trabajos de la Bicolor.

Ante esa posibilidad Chirinos entra en juego. Por ahora no queda de otra más que esperar para conocer qué sucederá con este tema.

Pase lo que pase esperemos que sea lo mejor para la Selección.