Santiago Vergara viajará el 13 de julio a España… ¡Con todo, pibe!

Foto de Diario El Heraldo.

¡Buenas noticias!
Este domingo a través de su página oficial de Facebook, el Club Deportivo Motagua ha informado que el argentino Santiago Vergara está listo para realizar su viaje a España, donde se le realizará el trasplante de médula ósea que necesita para mejorar su estado de salud.

El futbolista sudamericano se ha mantenido en tratamiento tras ser diagnosticado con Preleucemia, y para su evolución es necesario viajar al «Viejo Continente», es por ello que ya tienen confirmada la fecha e incluso ya compraron los boletos.

«Vergara estará viajando el 13 de Julio a Pamplona, España para continuar su tratamiento en ese país, lo acompañará su Madre (Donante de Médula Ósea) y hermana para cuidarlo, los pasajes ya han sido comprados (…) La Junta Directiva agradece a todos los Motagüenses que han estado pendiente y han colaborado de una u otra forma con Santiago», afirma el escrito publicado por Motagua.

Esperemos que todo salga bien para poder ver a Santi nuevamente sobre el terreno de juego.

Además de ello se señala que el argentino recibirá del 3 al 9 de julio otro tratamiento en el Hospital Enma Romero por recomendación del Doctor Rifon, quien lo espera en España para continuar con su desarrollo.

Sin duda alguna el sudamericano afronta el partido más importante de su vida, y lo más destacado de todo es que no se ha rendido, ha luchado cada minuto tal como si estuviera sobre el terreno de juego, donde no se puede dar por perdido ni un tan solo balón.

Honduras le ha brindado su apoyo, principalmente Motagua y sus aficionados, pero en general todos esperamos que pueda volver a los campos para seguir haciendo lo suyo, pues debemos aceptar que es un jugador de muy buena calidad.

¡Con todo, pibe!