¡Nueva oportunidad para Olimpia! Jonathan Paz no llegará a Leones Negros

Foto de Diario Deportivo Diez.

¡Sorpresa!
Todos dábamos por hecho el fichaje del defensor hondureño Jonathan Paz por el club Leones Negros de la Segunda División del fútbol en México (Ascenso MX), convirtiéndose en un nuevo legionario tras dejar las filas de la Real Sociedad de Tocoa, sin embargo este miércoles todo se ha volcado.

De acuerdo al portal web Informador.mx todo el asunto del traspaso se cayó, por lo que el catracho no jugará la siguiente temporada en el fútbol azteca, al menos con la escuadra de Guadalajara.

“Pese a que ya esperaban su arribo para esta semana, el hondureño Jonathan Paz no llegará para reforzar a los Leones Negros (…) El equipo hizo saber que ‘oficialmente se cancelaron las negociaciones y no viene Jonathan Paz. Se complicó el trámite y se optó por terminar la negociación’, de tal manera que el zaguero de la Selección catracha no se vestirá de león negro”, afirma el escrito del medio mexicano.

Definitivamente es una mala noticia para el futbolista, sin embargo cuando se cierra una puerta se abre otra, y la realidad es que… ¡Olimpia tiene una nueva oportunidad!

El equipo capitalino está necesitado de defensores para reforzarse, algo de lo que están conscientes no solo los aficionados, sino también miembros del cuerpo técnico y directivos de la institución “Merengue”.

Ante la no continuidad de Fabio de Souza y la baja por lesión de Johnny Palacios la incorporación de Jonathan Paz suena muy bien para Olimpia, y eso nadie lo puede negar.

El futbolista de 22 años de edad nunca ha negado sus deseos de defender los colores del “León”, tanto así que era casi un hecho que para la siguiente temporada estaría en Tegucigalpa, sin embargo su salto al fútbol mexicano frenó todo tipo de negociación.

Ahora Jonathan Paz regresará a la Real Sociedad y lo más probable es que Olimpia vuelva a buscar sus servicios, así que por ahora no queda de otra más que esperar.