“Choco” Lozano se despide del Tenerife… ¡Justo en los sentimientos!

Foto de Diario La Noticia HN.

La llegada del hondureño Anthony el “Choco” Lozano al Barcelona B parece ser inminente, tanto así que algunos medios aseguran que el catracho ya firmó con el conjunto azulgrana y que solo faltan algunos detalles administrativos para que todo se haga oficial.

Esos pequeños inconvenientes deben ser arreglados entre la escuadra culé y el Olimpia, equipo dueño de su ficha, así que por ahora no queda de otra más que esperar para poder hablar con autoridad de un paso importantísimo en su carrera.

Lo que si es un hecho es su salida del Tenerife de la Segunda División de España, algo que dejó claro este miércoles con un mensaje de despedida que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Como dirían por ahí… ¡Justo en los sentimientos!

“Sin duda alguna han sido dos años maravillosos vistiendo estos colores (Del Tenerife), me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho más que los malos. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia de disfrutar con esta afición increíble que nos demostró lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio y cariño; a mis compañeros, cuerpo técnico, y directiva agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo. – Quería dejar estas dos fotos la de mi primer gol el año que llegue y el último en los play-off, Gracias CD TENERIFE 💙”.

Último gol del “Choco” Lozano con el Tenerife (Final de vuelta de los Play-Offs por el ascenso)

https://youtu.be/w5PbPuVmkMA

El delantero hondureño se despide con agradecimiento de una institución que le abrió las puertas y lo apoyó en todo momento, que intentó quedarse totalmente con sus servicios pero que por cosas del fútbol no lo consiguió, ya que aparecieron propuestas más fuertes que definitivamente Lozano no podía desaprovechar.

Hablamos de su crecimiento futbolístico, así que llegó el momento de dar un paso adelante, algo de lo que la afición isleña está consciente, es por ello que también agradecen su entrega en cada uno de los partidos donde defendió los colores del club.

En la última temporada el catracho fue un hombre relevante para que el Tenerife peleara por ascender a la Primera División, marcando 10 goles en todo el torneo y siendo constante en las alineaciones titulares, a pesar de estar casi dos meses lesionado.

Hoy toca darle vuelta a la página y seguir adelante… ¡Grande “Choco”!