Enfurecidos están los usuarios de las redes sociales tras la publicación donde un bebé era maltratado por su madre.
Una verdadera pena que en pleno 2017 sigamos viviendo estos capítulos de barbarie e insensibilidad ante pequeños indefensos.
El video se confirma que fue en Managua, Nicaragua y que la policía ya arrestó a la madre por maltrato físico contra su hijo.
“Te pasaste”, “le reventó la cara”, son algunas de las frases que se logran escuchar en el video que me impacta porque soy padre y por mucho que los niños se descontrolen y pierdan la calma, el pacificador por ley somos nosotros, los que decidimos traerlos al mundo.
Hay incluso videos tutoriales en redes sociales, en YouTube que son estudios científicos donde los investigadores recomiendan que si tu bebé perdió la calma y vos no podes mantener la paciencia, la ira que provoque ese llanto hará que actues de manera cruel con el bebé o niño.
Un golpe, una “mecida” pueden hacer que el cerebro deje de funcionar y hasta podes provocar la muerte. Los investigadores también cuentan que es necesario dejar a tu bebé en la cuna, libre de objetos que lo puedan poner en peligro y que llore hasta que se canse o se tranquilice por sí solo.
Vos anda a la sala, a ver tv, hacete un café, tomate un fresco, pero no golpees al niño.
Me da tanta rabia ver este tipo de acciones irresponsables, sobre todo porque a pesar de todos los problemas que nos aquejan, los niños no tienen ninguna culpa.
Espero las autoridades le den al niño a personas responsables que sepan darle amor y mucha paz.