¡Oficial! Mario Martínez jugará el próximo torneo con el Real España

Foto de Diario Deportivo Diez.

¡Se terminó la incertidumbre!
Después de conocer que el volante hondureño Mario Martínez no continuaría en el ENPPI de Egipto se habló mucho sobre su futuro, ya sea en el fútbol de nuestro país o a nivel internacional, donde al parecer también tuvo algunas ofertas.

En su momento incluso se habló de un interés del Olimpia y el jugador nunca cerró la puerta ante tal posibilidad, dando la percepción de que existieron pláticas entre él y la institución “Merengue”, sin embargo no llegaron a un acuerdo y en casa lo esperan con los brazos abiertos.

Este jueves el Real España ha hecho oficial la incorporación de Mario Martínez para el Torneo Apertura 2017, dejando claro que en Honduras el jugador tiene un amor de un solo color… ¡Aurinegro!

“Oficial: Anunciamos oficialmente que Mario Martinez ha firmado su contrato con Real España. Bienvenido a casa Mario”, publicó el conjunto sampedrano a través de su cuenta de Twitter.

El futbolista actualmente se está recuperando de una lesión que le impidió estar con Honduras en la Copa Oro 2017, pero en cuestión de días se incorporará a los trabajos de pretemporada, poniéndose bajo las órdenes del técnico Ramón Enrique Maradiaga.

De esta manera la “Máquina” se perfila como uno de los favoritos para pelear el título, ya que como en las últimas temporadas han hecho incorporaciones de peso, en las que podemos mencionar a Devron García, Getsel Montes, Domingo Zalazar y Darixon Vuelto.