¡Olimpia reacciona! Jonathan Paz y defensor colombiano llegan al León

¡Al fin despertaron los “Merengues”!
La afición lo exigía, el equipo lo necesitaba y la directiva ha reaccionado.

Este jueves el Club Deportivo Olimpia ha anunciado dos fichajes para la Temporada 2017-2018, poniendo especial atención en la zona defensiva, donde están un poco golpeados por la no continuidad de Fabio de Souza y la baja momentánea por lesión de Johnny Palacios.

Al conjunto capitalino se incorporan el defensor Jonathan Paz (22 años) proveniente de la Real Sociedad y el colombiano Andrés Quejada Murillo (31 años), quien también llega a reforzar la zona de atrás para la “Pimpa”.

De momento se desconoce la calidad del jugador cafetero, pero nos imaginamos que si lo traen es porque el técnico Carlos Restrepo le ha dado seguimiento, así que como extranjero tiene la obligación de venir a rendir a tierras catrachas. Quejada llega proveniente del Fútbol Club Fortaleza de Colombia (2da División).

Por otra parte todos conocemos la calidad del hondureño Jonathan Paz, quien lamentablemente lo logró llegar a un acuerdo para formar parte de Leones Negros en la Segunda División de México, sin embargo cuando una puerta se cierra se abre otra.

Olimpia siempre mostró interés por él y el jugador nunca ocultó sus deseos de pertenecer a la institución futbolística más grande del país, por lo que han llegado a un positivo acuerdo.