Mango Creek el paraíso con misterio que existe en Roatán

Mango Creek Lodge es el primer complejo Eco-Aventura de Roatán. Haciéndolo uno de los lugares más románticos del mundo por GORP Travel, Outside Magazine. Situado en el corazón de la tradición pirata y la historia.de Roatán.

Este pequeño pueblo por así decirlo es un paraíso dentro de otro paraíso como lo es Roatán y créanme que esto es muy difícil de elegir, pero sin duda este lugar se convirtió en mi favorito ya que tienen una mágia que encanta a cualquiera.

Este pequeño lugar cuenta con seis casitas que están amuebladas con todo lo necesario y son casitas que llaman mucho la atención ya que están pintados con colores vivos como el rosado, morado, verde, amarillo en fin colores que demuestra lo bella que es la Isla.

Cabanas-4

Un verdadero espectáculo verdad, creo que aquí son los mejores atardeceres que alguien puede ver, pero no se preocupe si usted no es tan romántico como yo, aquí hay para hacer de todo un poco, desde ponerse a recoger mangos y comerlos, porque créame que esto es un milagro extrañamente todo el año hay mangos en está propiedad y son en grandes cantidades.

“No me explico por qué pero acá siempre hay mangos, podemos recogerlos en la mañana y en media hora ya está llena la propiedad  de nuevo”, dijo el dueño de la propiedad Manny, quien no nos quiso dar su apellido porque dijo que todo el mundo lo conoce solo por su nombre.

Otra de las cosas que usted puede hacer es ver y admirar los colibrís está cundido de ellos y realmente son hermosos, yo no tenía la oportunidad de ver uno y wow son excepcionales.

Pero, esta parte que les voy a contar es una de mis favoritas ya que aparte de los vecinos que se van a encontrar que son aproximadamente unas doce personas porque cada casa tiene la capacidad de albergar unas 2 a 3 huéspedes.

thumbnail_DSC_0453 - copia

Se van a encontrar con otros vecinos algo divertidos y es que en un lugar de la propiedad se encuentran otras casas miniaturas que tienen gradas, puertas y ventanas, pero algo muy lo peculiar de ellas es que están en un árbol y a que no adivinan de quién son.

Son de los duendes ja, ja, ja, ja no se asuste dicen que son muy amigables, al final de cuentas esto es solo para ponerle la cerecita al pastel, esto es nada más y nada menos que una especie decorativa.

“Nosotros lo hicimos por ponerle un toque diferente en el cual las personas quedaran sorprendidas, pero nunca ha salido nada extraño es parte del vive nuestro”, comentó Manny.

Si a usted le gusta lo romántico y lo misterioso Mango Creek es el lugar indicado para visitar.

thumbnail_DSC_0447

Si quiere reservar está experiencia mágica puede contactarse a los siguiente números y correo electrónico.

PHONE (IN THE US): (303) 647-9605

PHONE (IN HONDURAS): (504)-8916-8704

INFO@MANGOCREEKLODGE.COM

thumbnail_DSC_0487

Foto: Manny y su esposa.

Fotos: El Fotógrafo.

banner-viaje-a-roatan