¡Epa! Carlos Restrepo podría dejar al Olimpia para irse a la India

Foto de nacion.com

El entrenador colombiano Carlos Restrepo apenas lleva unas semanas trabajando con el Club Deportivo Olimpia, preparándose para la Liga Concacaf y el Torneo Apertura de Liga Nacional, torneos donde el «León» tiene la obligación de hacerse respetar.

El proyecto del colombiano se mira serio y genera expectativa en la afición, sin embargo este fin de semana surgió una noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta… ¡Restrepo se puede ir!

No importa que apenas haya llegado a la escuadra «Merengue», el hecho es que en la India están dispuestos a pagarle una gran cantidad de billete para que abandone el equipo capitalino y viaje lo más rápido posible, esto de acuerdo a una publicación realizada por el portal web Goal.com

«NorthEast United, nuevo equipo de la Super Liga India, bajo la bandera del Grupo Tata, está cerca de cerrar un trato con el entrenador colombiano Carlos Restrepo para hacerse cargo de las riendas de su equipo (…) Apenas ha pasado un mes desde que Grupo Tata, uno de los conglomerados más grandes y respetados de la India, anunció su decisión de desplegar sus alas y unirse al tren de la Super Liga India», afirma el escrito del medio internacional.

Si esto se termina de concretar el cafetero abandonaría Honduras en las próximas horas, ya que en la India está a punto de iniciar el draft y el equipo necesita hacer contrataciones, siempre bajo el visto bueno del que sea su entrenador.

Carlos Restrepo llegó a Olimpia para tomar el lugar del argentino Héctor Vargas.
Carlos Restrepo llegó a Olimpia para tomar el lugar del argentino Héctor Vargas.

¿Será que Restrepo deja las filas del Olimpia?
Bueno, todos sabemos que en aquellas tierras el tema del dinero parece no ser un problema, al menos para algunos sectores como por ejemplo el Grupo Tata, así que si se va es porque le hicieron una jugosa propuesta.

Por otra parte esto no pasa a ser nada más que un rumor, por lo que de momento no queda de otra más que esperar, así conoceremos de manera oficial que pasará con el técnico colombiano.

Lo cierto es que Olimpia no se debe descuidar, si esto en realidad va a suceder deben buscar un sustituto, solo por sí las moscas, ya que están a un poco más de tres semanas para comenzar las competencias oficiales.