¡Forza Rigo! El catracho ya está en pretemporada con el Inter de Milán

Foto compartida por @LegionCatracha

Del municipio Balfate del departamento de C0lón hasta el Centro Deportivo Riscone de Brunico, ubicado en Italia… ¡Vaya recorrido el de un catracho!

Cuando era más cipote Rigoberto Rivas viajó al «Viejo Continente» para estar junto a su madre, esto sin imaginarse que encontraría una de las puertas más grandes para entrar al fútbol profesional.

Después de algunas temporadas con el filial del Inter de Milán, este sábado el catracho de 18 años de edad ha comenzado la pretemporada nada más y nada menos que con el Primer Equipo de la institución, llenándose de ilusión por querer formar parte del máximo circuito del fútbol italiano.

Esta oportunidad no se la regaló absolutamente nadie, es algo que Rivas se ganó con esfuerzo y entrega destacando en las categorías menores, tanto así que la campaña pasada alcanzó el título en la rama juvenil siendo un futbolista importante para su equipo.

Listado_Preliminar_Honduras_CopaOro

Como muchos sabrán el volante hondureño Rigoberto Rivas fue convocado para la Copa Oro 2017, sin embargo no está presente en el plantel dirigido por Jorge Luis Pinto, esto porque la pretemporada con el Primer Equipo del Inter es una oportunidad que no podía dejar escapar.

No sé qué opinan ustedes al respecto pero yo estoy de acuerdo con la decisión de Rivas, quien no le dio la espalda a la «H» ni nada por el estilo, sino pensó en su futuro futbolístico y eso es algo que se debe respetar.

Esperemos que el catracho consiga llenar las expectativas del técnico Luciano Spaletti, esto para que la próxima temporada esté trabajando completamente con al primer equipo… ¡Forza Rigo!

El cuadro italiano tiene previsto realizar una gira por China y Singapur donde sostendrá varios partidos amistosos con rivales de peso como el Schalke 04, Lyon, Bayern Múnich y Chelsea.