Copa Oro: Ante Guayana Francesa no hay excusas… ¡La “H” debe ganar como sea!

Foto de Diario Deportivo Diez.

Es martes; no te cases ni te embarques, y de la “H” no te apartes, pues no importa distancia alguna ni situación, ya que con la Bicolor la pasión por el fútbol hace latir nuestro corazón.

Esa emoción solo la provoca el equipo de todos, nuestra amada Selección Nacional, misma que hoy nos tiene con el “santo en la boca”, esto por todo lo que se ha vivido en el proceso dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto.

En las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 tenemos la soga al cuello y el margen de error es mínimo, al igual que en la presente Copa Oro 2017, ya que después de perder ante Costa Rica en la Jornada 1 de la Fase de Grupos el objetivo de hoy para los nuestros es claro… ¡Ganar como sea!

  • Jornada 2, Grupo A (Copa Oro 2017)
    Honduras vs. Guayana Francesa
    Lugar: BBVA Compass Stadium, Houston
    Hora: (8:06 p.m. / Honduras)

No es por meter presión ni nada por el estilo, pero aceptemos que este martes no hay “Pero” que valga, principalmente por el rival que se tiene enfrente, el cual superficialmente es muy inferior a la escuadra catracha.

Bueno, si somos realistas hay que señalar que la “H” se presenta con un claro favoritismo, sin embargo este equipo no será ninguna perita en dulce, y Pinto está consciente de ello.

“Ojalá ganemos como sea (…) Respeto tenemos que tener contra Guayana. Estamos jugando contra un equipo que tiene jugadores en Francia, en Inglaterra y tenemos que demostrar y ganar en la cancha. Se los he dicho a los jugadores que no tenemos que confiarnos, todos hemos evolucionado”, afirmó el estratega cafetero en conferencia de prensa

Pinto tiene toda la razón del mundo. En el pasado esta selección ya nos dio un dolor de cabeza, así que no debe existir ningún tipo de confianza por parte de los futbolistas hondureños.


CLICK AQUÍ Para conocer más del conjunto de Guayana Francesa


Jorge_Luis_Pinto_Radiohouse

POSIBLE ALINEACIÓN DE HONDURAS
Luis López, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Boniek García, Alex López, Romell Quioto y Alberth Elis.

Todos nos imaginamos a una Bicolor más ofensiva, aunque con el técnico colombiano nunca se sabe, así que para conocer su postura debemos esperar hasta que comience a rodar el balón.

La realidad es que… ¡No queremos sorpresas! Esperemos que los nuestros marquen bien al referente de este equipo, Sloan Privat, además de no dejarlos crecer con el pasar de los minutos y de dejarles claro quien es el obligado a ganar, pues ellos también llegan con presión de sumar puntos.

¡Vamos, Honduras!