Jorge Luis Pinto: “Tengo la conciencia tranquila”

Jorge Luis Pinto.

Tras comenzar su participación en la Copa Oro 2017 con una derrota ante Costa Rica, nuestra amada Selección Nacional se prepara para el juego de este martes, donde se verá las caras ante su similar de Guayana Francesa en un duelo que se debe ganar sí o sí.

En esta ocasión no hay “Pero” que valga, y eso lo dejó claro el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien afirma que buscarán la victoria por todos los caminos posibles.

“Ojalá ganemos como sea y que hagamos un gran partido. Nos es fácil Guayana, cambia. Pero estamos compenetrados y ojalá que hagamos cosas como las que hicimos contra Costa Rica, aunque perdimos, pero repito que hay que ganarlo como sea”, mencionó el cafetero en la conferencia de prensa previa al partido.

Por otra parte nadie puede negar que el entorno de la “H” no es nada positivo, principalmente para Pinto, quien con el pasar del tiempo va notando como surgen ataques en su contra, siendo señalado como el máximo culpable del mal paso de la Bicolor.

Ante los medios de comunicación el sudamericano no escondió su descontento y lanzó varias piedritas queriendo defender su trabajo.

Foto de Tiempo.hn
Foto de Tiempo.hn

Por ahí le preguntaron si renunciaría ante una eventual derrota ante Guayana Francesa, algo que simplemente no le cayó nada bien.

“¿Quiere que le responda que si pierde me echan? Vamos a jugar ese partido, hay que ganar como sea (…) He estado en guerras más bravas y he salido adelante. Cuando me contrataron para el dirigir en Alianza Lima de Perú,en el estadio me gritaban: ‘Pinto la puta que te parió’, y mire usted que me sacaron en hombros y con alfombra roja,vamos a saber hasta cuando los aguantamos, estamos trabajando con el grupo y sé que vamos a salir adelante. Tengo la conciencia tranquila”, agregó el colombiano.

Esperemos por el bien de la Selección que los resultados y el estilo de juego mejore, ya que todos soñamos con una buena participación en Copa Oro, además de la clasificación a un nuevo Mundial. Por ahora no queda de otra más que esperar.