El bicampeón Motagua trabaja a lo “Rocky Balboa” en las playas de Tela

Fotos compartidas por @MOTAGUAcom (Twitter).

De momento el “Águila” ha cambiado de nido, estableciéndose en las playas de Tela, donde al puro estilo de “Rocky Balboa” sus jugadores se preparan físicamente para comenzar un nuevo torneo de la Liga Nacional, en el cual buscarán por primera vez en la historia de la institución el ansiado Tricampeonato.

Todos los jugadores del Motagua, bajo las órdenes del preparador físico Patricio Negreira, han realizado trabajos con pesas, además de hacer saltos y las difíciles corridas en el agua.

Algunos jugadores, como Omar Elvir, realizan trabajos físicos diferentes al resto del grupo debido a la lesión de la cual viene saliendo, mientras que Harold Fonseca y Rubilio Castillo ya son parte de los trabajos de todo el grupo, siempre tomando las precauciones.

Motagua pretenporada 0 Foto: Marco Tulio Vega se prepara para iniciar la temporada con el mismo nivel con que cerró la anterior.

Motagua pretenporada 2Foto: Mientras realizan la pretemporada se pactaron algunos amistosos para ir hacer un poco de fútbol (Este jueves juegan ante Vida). Motagua pretenporada 4 Foto: Los trabajos son desde muy tempranas horas de la mañana.

Motagua pretenporada 5 Foto: El grupo azul afina las relaciones de sus mejores piezas.

Motagua pretenporada 6Foto: Omar Elvir se recupera de su lesión y realiza trabajos especiales.

Motagua pretenporada 7 Foto: Wilmer Crisanto es de los jugadores más corpulentos del equipo pero de los más queridos por la afición.

Motagua pretenporada 8Foto: Los fuertes trabajos son bien supervisados por Ninrod  Medina.

Motagua pretenporada 9 Motagua pretenporada 10 Foto: Jonathan Rougier, Harold Fonseca y Marlon Licona trabajan bajo el mando de Hugo caballero.