Este sábado Tegucigalpa tendrá una fiesta cultural… ¡Y vos estás invitado!

¡Prepárense para este sábado 15 de julio!
Honduras tendrá una de las mejores fiestas culturales, y el escenario será nada más y nada menos que el Teatro Manuel Bonilla de Tegucigalpa, donde se albergará a una gran cantidad de artistas como:

-Mayra Oyuela
-Coco Flower
-Guayo Cedeño
-Pavelón Cruz
-Tijaax Tunes
-Helen Hale
-Shirley Paz
-Donaldo Flores
-La banda de los Cien Años

Este evento comenzará a desarrollarse desde las 6:00 de la tarde, y con ello la emoción y buen entretenimiento está asegurado, ya que podremos bailar, reír y deleitarnos con las buenas poesías.

Además debemos sumarle las sorpresas, entre ellas el lanzamiento del nuevo disco de la banda de los Cien Años. Por otra parte se lanzará oficialmente el himno de las Aldeas SOS y no podemos dejar por fuera que el gran Perrozompopo abrirá este conciertazo, así que es un evento que no se puede perder. 

“Es un placer que un artista como lo es Perrozompopo, nos vaya abrir nuestro concierto, ya que a veces  es al revés las bandas hondureñas somos los teloneros”, dijo Gustavo Moreno, vocalista de La Banda de los Cien Años.

Los boletos están de venta en la casa de los Cien Años, ubicada en la Colonia Palmira (Valor = 200 Lempiras), así que no pierdan tiempo y prepárense para un espectacular evento.