Al parecer una foto no siempre dice más que mil palabras, y hay ocasiones en las que se necesita una explicación, en especial si se trata de actividades de labor social. Este es el caso de la Miss Sudáfrica al visitar un orfanato de niños con VIH.
A Demi-Leigh Nel-Peter le encanta ayudar a los niños, incluso se ha declarado en pro de la salud y bienestar infantil, pero parece que todo eso quedó opacado con una fotografía donde sale compartiendo comida con los niños con VIH, pero ella sale con guantes.
Esto bastó para que Instagram explotara y mucha gente comenzara a criticarla, sin embargo minutos después ella dio una explicación.
“Solo quiero aclarar algo. Todos los voluntarios en el sitio usaban guantes porque nos dijeron que era lo correcto mientras trabajábamos con comida y la entregábamos a niños pequeños. Para mí, lo importante de esta historia es que 300 niños tuvieron una comida apropiada y caliente, con o sin guantes. Así que me entristece un poco que mis intenciones fueron malinterpretadas y sólo puedo pedir disculpas si ofendí a alguien”, mencionó la modelo.