Oficial: ¡Bryan Acosta es nuevo jugador del Tenerife de España!

¿Qué el “Choco” Lozano se va del Tenerife?
Sí, es cierto, pero tranquilos… ¡Siempre habrá representación catracha en el equipo isleño!

Este miércoles el Tenerife de la Segunda División del fútbol español ha hecho oficial la incorporación del hondureño Bryan Acosta para la próxima temporada.

De esta manera se cumple un rumor que apenas ayer comenzó a dar vueltas, pues todo parece indicar que fue el mismo Lozano quien recomendó al mediocampista, al cual le siguieron la pista, le vieron su potencial y con ello tomaron la decisión de sumarlo a su proyecto.

Después de esto se explican muchas cosas; Bryan Acosta no quería renovar por el Real España ante el seguimiento de algunos equipos en el exterior, entre ellos el Tenerife, mismo que le ha abierto las puertas en el “Viejo Continente”.

De momento no se conocen los detalles del traspaso, sin embargo es lo de menos, pues lo importante es que el “Tambito” se ha convertido en un nuevo legionario, y eso siempre es positivo para nuestro país.

Por ahora la afición del Tenerife ha tomado de buena manera la incorporación del catracho a su club, deseándole suerte y esperando que tome el mismo protagonismo que en su momento tuvo Anthony Lozano en la institución.

¡Éxitos, Bryan!