En Texas crearon el primer parque acuático en el mundo para niños discapacitados

En Texas, Estados Unidos, se acaba de inaugurar  el parque Morgan’s Inspiration Island, que es para personas con discapacidad, convirtiéndose sin duda alguna en una de las mejores ideas que alguien haya tenido en el mundo.

“Nuestra meta es proporcionar una experiencia genial en un ambiente inclusivo, seguro, cómodo y sin multitudes,” dijo Gordon Hartman, fundador del parque.

Hartman trabajó con médicos, padres, profesores, terapeutas y cuidadores para crear una extensión de Morgan’s Wonderland para gente con todo tipo de discapacidades.

ninos_discapacitados

El parque ofrece brazaletes rastreadores para que los padres puedan localizar a sus hijos, y también “PneuChairs”, que son sillas de ruedas a prueba de agua, para que las familias puedan usarlas gratis.

Se puede acceder con ellas a cualquier zona del parque, y es gratis para los niños con necesidades especiales. Hasta se puede cambiar rápidamente la temperatura del agua para los más sensibles al frío.

Ojalá alguna día se pueda tener uno en Honduras.

parque-acuatico-discapacidades-5- Nota-18840-discapacidad_parque_acuatico ninos_discapacitados 2 ninos_discapacitados 3 001+%28Small%29