Los Spinners están en todo… ¡Incluso en productos de belleza!

Definitivamente el popular “Fidget Spinner” se ha adueñado del mundo, ya que tanto niños como adultos andan con ese curioso objeto, haciéndolo girar en cualquier lugar en el que están, algo que se ha convertido en una situación normal.

Hablamos del juguete más vendido en el mundo, al menos en la actualidad, es por ello que muchas empresas se han unido a la moda, entre ellas los fabricantes de productos de belleza, tanto así que se ha creado un Spinner bálsamo para labios.

¿Curioso, no?
El labial llamado Glamspin llegará oficialmente a Sephora (Importante cadena de cosméticos) en agosto. Esta idea surge en una colaboración entre Buzzfeed Product Labs  y Tren-Driver, además ya se ha dado a conocer que será fabricado por la compañía de cosméticos Taste Beauty.

Con esto definitivamente se hace historia, ya que no solo se quitarán la ansiedad y el aburrimiento, sino que también podrán usar cualquiera de los tres bálsamos para labios con sabores frutales que incluye el  Glamspin; melocotón, uva y fresa.

El bálsamo tendrá un costo de 10 dólares, al igual que el Fidget Spinner convencional, y podrás adquirirlo a partir del 2 de agosto en Sephora o a través de su página oficial.

La ventaja es que ahora podrás añadir un toque de glamour y brillo a tu ansiedad y aburrimiento.