Rigoberto Rivas deja claro su amor por Honduras

El joven Rigoberto Rivas ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, esto por su destacada participación en las reservas del Inter de Milán y por la convocatoria que recibió para ir a la Copa Oro 2017, misma que tomó la decisión de no atender.

En un principio muchos vieron mal la actitud del jugador de 18 años, pensando que le daba la espalda a la “H” y que quería jugar con Italia o algo por el estilo, sin embargo es todo lo contrario, algo que quedó demostrado con un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

“Con todo mañana muchachos, mañana tiene que ganar la H”, escribió Rivas en alusión al juego de este viernes, donde la Bicolor se ve la cara ante Canadá en la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2017.

De esta manera el hondureño deja claro su amor por el país que lo vio nacer, exactamente en el Balfate en el departamento de Colón.

La no presencia de Rivas en la Copa Oro obedece a una oportunidad que el jugador no podía dejar pasar, pues si estuviera estado concentrado con la Selección no estaría en plena pretemporada con el primer equipo del Inter de Milán, tal y como lo está haciendo.

Esperemos que todo le salga bien y que la siguiente temporada la dispute a primer nivel para que crezca futbolísticamente día a día. En el futuro todos lo queremos ver defendiendo los colores de nuestro país.