¡Me disculpo! Pero creo que el término ANIMAL le queda pequeño al -o los-, desgraciado que violó y asesinó a mujer de la tercera edad en Choluteca.
¿Tan mal estamos en Honduras que ni una mujer ya de la tercera edad está a salvo?
El crimen se llevó a cabo en la mañana del domingo en la comunidad de Santa Ana de Yusguare; la abuelita vivía en una humilde residencia, hasta donde llegó el atacante para ultrajarla y luego matarla.
La mente psicopata y retorcida de la escoria de ser humano lo llevó a ejecutar este acto de bajeza
Ese tipo de personas deben de desaparecer del mapa.
La población pide que cuando sea capturado reciba el mismo destino que la abuelita.
Es por este tipo de personas que muchas veces llego a pensar que hemos sobrepasado la humanidad, realmente no sé qué demonios somos, no se porque existe tanta maldad en las personas.

























