Comunicado Oficial de Olimpia: “Anthony Lozano llega al FC Barcelona”

Foto del Diario Deportivo Diez.

¡Se terminó la incertidumbre!
Durante días se habló sobre la llegada de Anthony el “Choco” Lozano a una institución histórica como lo es el Fútbol Club Barcelona de España, sin embargo todo se mantuvo en suspenso, pues nunca se hizo oficial.

Los medios de comunicación lo daban por hecho pero hacía falta la confirmación, algo que sucedió este lunes por parte del presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, quien a través de su cuenta de Twitter ha publicado un comunicado con respecto al tema.

Así que es oficial… ¡Anthony el “Choco” Lozano llega al FC Barcelona!

Rafael_Ferrari_Olimpia_Choco_Lozano

De esta manera se hace oficial una noticia que sin duda alguna ilusiona a todos los hondureños, ya que nuestro compatriota se une a una de las instituciones más grandes en el mundo del fútbol.

Se espera que este lunes se haga su presentación oficial y que lo antes posible se una a la pretemporada del Barcelona B, equipo con el que jugará en la Segunda División la próxima temporada.

De momento no hay detalle sobre su traspaso pero se estima que la transacción se cerraría en 1.4 millones de euros.

¡Grande “Choco”!
Esperemos que todo le salga bien al catracho para que en el futuro se le abran nuevas oportunidades, ya sea en el Primer Equipo (Algo que sería impresionante) o en otro club de relevancia a nivel europeo.