Viaja en jet privado, tiene su equipo de seguridad e incluso un departamento completo de una empresa se encarga de su logística.
Se trata de la botella de tequila más cara del mundo, que después de siete años de su fabricación tiene un precio de 3,5 millones de dólares.
La botella llamada Ley Diamante es única y según sus fabricantes es la pieza de joyería más importante fabricada en México desde la época de la colonia (1521-1810) porque tiene 2.5 kilos de platino (uno de los metales más costoso del mundo) y 4.100 diamantes blancos.
Desde su presentación, en 2010, no sólo ha viajado alrededor del mundo sino que también ha sido incluida en el primer lugar en la lista de las 10 botellas más caras del mundo, el récord Guiness lo confirma.
Además de brillo, también lleva en su interior un tequila premium extra añejo con 42 grados de alcohol.
Está valuada y está abierta a ofertas. Ha habido negociaciones pero se han manejado muy confidencialmente”, agregó el representante de la empresa que comercializa la botella y produce el tequila que la acompaña.
La botella fue fabricada por artesanos y joyeros mexicanos y hasta ahora, no hay planes para fabricar una segunda pieza.
Entre sus viajes se pueden agregar ciudades como Nueva York, Madrid, Londres, Hong Kong y París.