¿Cascarita? Nah, el cantante mexicano Kalimba se echa una potra en Honduras

No es un concierto ni nada por el estilo, tampoco un programa de televisión mexicano o uno de esos “reality shows” donde invitan artistas. Lo que acaban de ver es al popular Kalimba echándose una potra en tierras catrachas, y créanme… ¡No es paja!

Las imágenes fueron captadas por nuestros amigos del programa deportivo “Al Desnudo”, que se transmite los domingos de 7:00 a 8:00 de la noche por Radio Cadenas Voces.

“El intérprete de muchos éxitos, Kalimba, ha jugado una potra en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa, donde demostró sus dotes futbolísticos como parte de la erradicación del maltrato infantil que promueve Word Vision en Honduras y el mundo”, afirma la descripción del vídeo editado por el periodista Dennys Ruiz, quien le agregó una de las siempre agradables canciones del mexicano.

Allá en tierras aztecas se les llama “Cascarita”, pero para Kalimba este martes fue una “Potra” en todo el sentido de la palabra, pues es casi seguro que por ahí le dejaron ir un puntapié; así jugamos aquí, con garra.

Kalimba trabaja junto a Word Vision en busca de la erradicación del maltrato infantil a nivel mundial.
Kalimba trabaja junto a Word Vision en busca de la erradicación del maltrato infantil a nivel mundial.
El artista mexicano compartió con los niños de la Colonia Estados Unidos en Tegucigalpa.
El artista mexicano compartió con los niños de la colonia Estados Unidos en Tegucigalpa.

Kalimba pasó un buen momento en Honduras, ya que no solo se divirtió con el fútbol, sino que también conoció ciertas historias que le tocaron el corazón, algo que dejó claro en una publicación que hizo en su página de Facebook.

“Esta asociación (Word Vision) está dándoles una opción diferente, haciéndoles saber que su sociedad no termina donde se acaba la sierra; termina hasta donde ellos tengan el valor de llegar. Ha sido un subibaja emocional, pero estoy muy agradecido por este viaje que me pone los pies, la mente y el espíritu donde deben estar. Dios mío, te los encargo tanto”, mencionó el mexicano.

Esperemos que Word Vision y todos sus embajadores, entre ellos Kalimba, no bajen los brazos en esta lucha, ya que personas como ellas son las que le dan una esperanza a nuestro mundo.