“Choco” Lozano es más caro que el Chicharito, Bonucci y Luka Modric

Foto compartida por el sitio web del FC Barcelona.

No cabe duda que el fichaje de Anthony “Choco” Lozano es un bombazo en el mercado de fichajes en Europa. Seguramente los que tomaron la decisión de contratarlo para uno de los mejores equipos del mundo ven algo en el delantero catracho que muchos hondureños no ven o no lo quieren ver, ya sea por envidia, por celos, o simplemente porque no saben nada de fútbol.

“Choco” Lozano será parte del Barcelona B y ya se encuentra en la ciudad condal, lo interesante del caso es que los culés han puesto una cláusula de rescisión de 50 millones de Euros, esto en Lempiras vendría siendo unos MIL 340 MILLONES.

No es error de cero, de dedo, ese es el valor que debe pagar un equipo ajeno al Barcelona para hacerse de inmediato con los servicios del delantero catracho.

Es increíble, pero la cláusula de rescisión del “Choco” es más elevada que muchos futbolistas de élite de las grandes ligas europeas.

Para el caso, el Manchester City se hizo de los servicios del portugués, Bernardo Silva y pagó la cláusula de 81 millones de Euros. Está en el puesto 11 de cláusulas más caras. Después siguen encabezando el top 10: Belotti (100 millones de Euros), Griezmann (100 millones de Euros), Koke (150 millones de Euros), Luis Suárez (200 millones de Euros), Busquets, Neymar y Messi (250 millones de Euros), Asensio (350 millones de Euros), Gareth Bale (500 millones de Euros) y Cristiano Ronaldo (mil millones de Euros).

“Choco” Lozano por ejemplo, tiene una cláusula de rescisión más cara que Chicharito Hernández (15 millones de Euros), Viera de Las Palmas (30 millones de Euros).

La de Luka Modric de Real Madrid (30 millones de Euros), la de Bonucci que acaba de pasar de la Juventus al AC Milán la cláusula era de 40 millones de Euros.

Di María pasó al PSG de Francia por una cláusula de rescisión de 50 millones de Euros.

Definitivamente los directivos del Fútbol Club Barcelona ven algo en el “Choco” que la mayoría de los hondureños aún no ve.

Sin duda alguna tendremos un delantero de élite en las filas de la Selección Nacional de Honduras.