Polvo de la Pasión: la nueva y peligrosa cápsula para la vagina

Hoy en día en internet  existe una gran cantidad de tendencias y una de las más extrañas del 2017 se llama Passion Dust (polvo de la pasión), y está causando revuelo en la comunidad médica, ya que las mujeres insertan una cápsula rellena de brillo al interior de sus vaginas y los ginecólogos están advirtiendo a las mujeres sobre los peligros que conlleva utilizar este tipo de productos.

Estas son cápsulas íntimas no son un lubricante ni aumentan la sensación natural; al ser insertadas se disuelven y liberan su contenido, su único propósito es añadir brillo y sabor a los fluidos para hacer la experiencia sexual más divertida y disfrutable, el sabor es de caramelo.

Y al parecer esto ha sido un boom, el polvo de la pasión se ha acabado en cuestión de días, pero un gran número de ginecólogos advierten que este producto puede contraer una peligrosa infección.

Esto es lo que afirma la doctora Vanessa Mackay, portavoz del Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos de Reino Unidol:

“La vagina contiene un delicado balance de bacterias, que están ahí para protegerla. Si las mujeres colocan objetos extraños en su interior, el riesgo de perturbar el balance natural conlleva a una infección”.