Ladies Business Night: un evento de mujeres emprendedoras y talentosas

Fino, delicado y espectacular estuvo el evento de Ladies Business Night donde se dieron cita mujeres empresarias, emprendedoras, soñadores que dijeron adiós a sus miedos para triunfar y convertirse en ejemplo e impulsar a otras hacer lo mismo.

Al evento asistieron más de 100 mujeres donde aparte de poner atención en las conferencias impartidas, se divirtieron y lo más importante compartieron contactos y esto es muy importante en el mundo de negocios que vivimos.

 

mujeres-de-negocios-radiohouse-2

Foto: Mirna Janineh.

Y como no la iban a pasar muy bien si la que estuvo a cargo de dirigir la noche fue Mirna Janineh  una mujer que se a destacado en el medio por su carisma y versatilidad a la hora de hacer su trabajo.

Las conferencistas fueron Pili Luna de la marca de zapatos VOS, Ana Muñoz presentadora del noticiero Matutino TN‎5, y como invitada especial Mayra Urquía todas estas mujeres han pasado situaciones difíciles, pero eso no impidió a que se convirtieran en grandes empresarias en Honduras.

mujeres-de-negocios-radiohouse-5

Foto: Pili Luna

Definitivamente este evento supero las expectativas de todos, así que si usted no pudo asistir y enriquecerse con el testimonio de estas mujeres exitosas puede ir este 31 de julio a San Pedro Sula.

mujeres-de-negocios-radiohouse-4

Foto: Mayra Urquía.

“Este 31 de julio tendremos el evento en San Pedro Sula y en agosto será en Roatán, lo que queremos nosotros es que la mujer se empodere y puedan autogenerar empleo”, finalizó la directora de Mujeres de Negocios Wanndha Pavón.

mujeres-de-negocios-radiohouse-7

Foto: Ana Muñoz.


mujeres-de-negocios-radiohouse-1

Foto: Wanndha Pavón.


mujeres-de-negocios-radiohouse-6

Foto: Renata Espinal y María José Martínez


mujeres-de-negocios-radiohouse-8


mujeres-de-negocios-radiohouse-9


mujeres-de-negocios-radiohouse-3

Foto: Sonia Owen.

Fotos Frank Aguilera.