No creemos ni en nosotros mismos; la 3ra de Alemania estará en el FIFA 18

¿En qué clase de sociedad vivimos?

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos cuando vemos diferentes situaciones en el país, como por ejemplo hondureños tratando de lo peor a la Selección Nacional o tirando veneno en contra del “Choco” Lozano por su paso al FC Barcelona de España.

Quisiéramos creer que solo son unos cuentos, pero la verdad es que no es así, ya que este grupo de compatriotas al parecer no están orgullosos de lo que tienen, algo que quedó demostrado con al votación para tener a la Liga Nacional en el FIFA 18.

FIFA_PC_LIGA_NACIONAL_RADIOHOUSE99

Exactamente en mayo el portal web FifPlay habilitó la votación a los amantes del FIFA para votar por la liga que desean ver en la siguiente entrega del videojuego, y nuestra Liga catracha es una de las diversas opciones.

Desde entonces se acumuló una buena cantidad de votos, sin embargo nos quedamos cortos por las personas que simplemente le dieron la espalda a la oportunidad, dejando claro algo en nuestra sociedad… ¡No creemos ni en nosotros mismos!

Mensajes_Negativos_FIFA

¿Por qué les digo esto?

Bueno, el primer lugar del listado del portal FifPlay es la TERCERA DIVISIÓN DE ALEMANIA, y hace apenas unas horas se ha hecho oficial que dicho torneo estará en el FIFA 18.

  • Listado de votación:
    1- 3ra División de Alemania (231,828 votos)

    26- Liga Nacional de Honduras (15,425 votos)

Ustedes no me dejarán mentir… ¡Esos más de 200 mil votos son alcanzables! El problema es que no creemos ni en nosotros mismos, así que solo 15,425 catrachos lucharon por hacer un sueño realidad.

Nuestra falta de apoyo incluso queda más clara cuando países como El Salvador nos dan una bofetada, pues la liga de nuestros hermanos centroamericanos quedó en el lugar número 19 con 27,077 votos.

Créanme, así no vamos a llegar a ningún lugar, es nuestra cruda realidad.

FIFA_PC_LIGA_NACIONAL_RADIOHOUSE05

Por otra parte es importante mencionar que la votación de FifPlay no es una base de datos perteneciente a EA Sports, por lo que quedar en el primer lugar de las votaciones no asegura que una Liga aparezca en la próxima edición del FIFA.

Sin embargo el resultado es presentado a Electronics Arts para que tome a consideración, y al ver los resultados de este año queda claro que si hacen caso a lo que pide la comunidad internacional.