Nerlyn Membreño: «En el fútbol hay otros sistemas y otros métodos»

Foto de Diario Deportivo Diez.

«Yo le he dicho a los periodistas de Honduras que me digan… ¿Qué otro jugador hay y qué otro sistema táctico hay, o qué otro método de entrenamiento hay mejor? (…) El único que se equivoca en Honduras es Pinto, de ahí no se equivoca nadie (…) Si el bus de la Selección se pincha yo soy el culpable» 

Así de directo fue el técnico de la «H», el colombiano Jorge Luis Pinto, quien después de quedar eliminado en la Copa Oro 2017 intentó calmar el ambiente que hoy está totalmente en su contra, pues desde su punto de vista siente que está siendo el único señalado por los malos resultados, algo que no lo ve justo.

Un día después el cafetero ha recibido su respuesta, y ésta vino de Nerlyn Membreño, que al igual que muchos personajes ligados al fútbol nacional no se anduvo por las ramas para hablar al respecto.

«En el fútbol hay otros sistemas y otros métodos, digo esto porque parece que la ‘H’, según escucho, solo como está hoy puede trabajar (…) Se tiene que ser realista con la actualidad no se gana, no se defiende bien, no se ataca bien y al interior salen cosas que es lamentable», mencionó Membreño a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Nerlyn5/status/888507700103061505

https://twitter.com/Nerlyn5/status/888509413291675650

Además de ello le lanzó una piedrita a los directivos de la Fenafuth, ya que al parecer todos estamos conscientes de que algo anda mal, a excepción del técnico y su entorno.

«Si al técnico no hay nadie que le diga lo contrario de lo que él piensa, entonces por eso hace lo que quiere», finalizó Membreño.

https://twitter.com/Nerlyn5/status/888510497276006405

No sé qué piensan ustedes pero creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo con las palabras de Nerlyn, y es que a pesar de todo el tiempo que lleva Pinto trabajando no hay un avance notable que nos haga ilusionarnos con cosas grandes.

Es duro y frío decirlo, pero todo parece indicar que el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018 está a punto de pegar en un iceberg para hundirse como el Titanic.