Tegucigalpa: ¡Dos vendedores ambulantes oran en plena calle antes de trabajar!

Es mentira que Honduras está lleno de personas malas que sólo piensan en dañar a los demás catrachos.

Honduras es tierra llena de gente que quiere lo mejor para su familia, que se encomiendan a Dios antes de salir de su casa y lo olvidan se detienen en cualquier lugar de la calle para elevar una plegaria al Dios del universo.

Así lo publica Canal 35, Povernir TV. Dos vendedores ambulantes en Tegucigalpa oran en plena calle de la capital. Frente a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Los vendedores, uno de algodones de azúcar y otro de paletas de sabores, hicieron un alto en sus actividades diarias para poder elevar la plegaria al Creador del Universo.

Las excusas no cuentan cuando de acordarse de Dios se trata. Quizá recordaron que no habían agradecido a Dios ese día, se juntaron y ambos hicieron la oración respectiva.

Tampoco la edad es impedimento, uno de los vendedores es muy joven y el otro de edad avanzada. Sin embargo ambos comparten la creencia y la gracia de sentir en su corazón a Dios.

¿Conocés más historias así? ¡Sacale foto y nos las hacés llegar!