Tomado de:
Es muy común ver a jóvenes con parejas mayores. Un estudio que hizo la Universidad de Harvard le preguntaba a las mujeres por qué se fijan en los hombres de 40 años, y sus respuestas fueron estas:
Cumplen con lo que prometen
Uno de los problemas más frecuentes de andar con un “joven” es que solo promete y promete y promete, en cambio, un hombre con mayor edad te está diciendo lo que va a hacer porque lo quiere hacer no porque piense que necesita quedar bien contigo.
Saben lo que quieren
Un cuarentón ya pasó por muchas experiencias, ya sabe lo que quiere y su vida se maneja sobre un sólo eje, que por un momento puede ser egoísta, pero es mucho más sano para la relación.
Establecen metas
Un hombre de 40 años o más ha tenido la oportunidad de trazar un plan en su vida y saben que la mejor forma de llegar a ello es a través de hacer planes, proyectos y cumplir metas.
Son más maduros
Algunos estudios muestran que un hombre madura emocionalmente a los 43 años, es decir 11 más tarde que una mujer. A esta edad son más compresivos, pelean menos, son un apoyo real para su pareja y la brindan mejores cuidados.
Algunos están en su mejor momento
Ya no tienen 20 años por lo cual deben comenzar a cuidarse mejor que nunca y lo saben por ello es necesario que mejoren su salud, hacen más ejercicio, comen más y mejor, siempre lucen bien y hasta un club de fans tienen.
Son buenos amantes
No tienen el egoísmo que un hombre tiene a los 20 o 30, a sus 40 años ponen como su prioridad el placer de la mujer no el de ellos. Saben que deben complacer a la mujer fuera y dentro de la cama.
Estabilidad financiera
Un trabajo estable y una forma de vida que los ha impulsado a tener mejores avances en su carrera lo que provoca que tengan mayor respaldo financiero.
Son más cultos
La inteligencia y la cultura de una persona son los mejores retos que pueden encontrarse en una relación de pareja. La edad les da un mayor bagaje de conocimientos por lo cual son hombres interesantes con los que nunca estarás aburrida.