Chepito sacó el “cuete” en persecución de mototaxi abusivo en Villanueva

El pasado sábado ocurrió un altercado con los conductores de mototaxis, pobladores y la policía de la ciudad de Villanueva en Cortés, provocando la toma de la carretera lo que dejó un saldo de tres motoristas heridos.

Todo comenzó cuando supuestamente un motorista de una mototaxi hizo una parada indebida en la calle para recoger a un pasajero, por lo que la policía se dispuso a perseguirlo y aprenderlo, lo que causó indignación entre los pobladores y compañeros por considerarlo de injusto.

Hasta ahí, todo normal dentro de lo que cabe.

Pero lamentablemente el conductor de la mototaxi se negó a ser detenido lo que provocó que aparentemente la policía realizará un uso indebido de la fuerza, según denuncia los vecinos.

Las cosas se calentaron tanto al extremo que un policía sacara su pistola y le apuntara a los vecinos que impedían el arresto del conductor.

Todo esto provoco el enojo de los vecinos al grado que realizaron la toma de la carretera que conduce hacia Tegucigalpa lo que dejó un saldo de tres heridos luego que fueran desalojados por la policía.