Asistencia del «Choco» Lozano en su debut con el Barcelona B

El Fútbol Club Barcelona B, de la Segunda División de España, disputó este martes su primer partido amistoso, así que en Honduras todos estábamos pendiente de dicho encuentro, esto por el posible debut del hondureño Anthony el «Choco» Lozano.

El partido en general pintaba para que los culé tomaran confianza, ya que el rival fue el modesto club L´Escala, mismo que no puso resistencia y se terminó llevando una goleada.

  • Partido Amistoso: 
    L´Escala 0-7 Barcelona B

Al catracho le tocó ver el primer tiempo desde el banquillo, sin embargo el técnico Gerard López le dio oportunidad de juego en la segunda mitad, haciéndolo ingresar de cambio y dejándolo por el resto del encuentro.

Fue un partido complicado para el «Choco», quien no está acostumbrado al estilo de juego de la institución azulgrana; a pesar de ello dejó su huella, ya que dio una asistencia, dejando claro que puede ser alguien que con trabajo arduo puede ayudar bastante al club.

De esta manera el Barcelona B saca un 100 en su primera prueba de pretemporada, acumulando cosas importantes y destacando la participación de otros futbolistas, como por ejemplo Marc Cardona, quien marcó un doblete para su equipo en los primeros 30 minutos de juego.

Es importante señalar que dicho partido fue visto desde las gradas por el nuevo mánager deportivo del Barcelona Pep Segura, al igual que los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Esperemos que el «Choco» Lozano se adapte lo más rápido posible a su nuevo club para que siga dando de qué hablar en la Segunda División de España.