¿Motagua o Juticalpa? Nah, Jonathan Tejada se queda en Marathón

Foto de Diario Deportivo Diez.

El joven futbolista Jonathan Tejada ha sido señalado por muchos como una promesa de nuestro fútbol, principalmente del Olimpia, sin embargo se cansó de estar en el conjunto “Merengue” y para esta temporada se puso a buscar un nuevo club.

Hablamos de un jugador que fue lesionado por Fabio de Souza hace hace algunos años por hacerle una cocina en un entrenamiento, algo de lo que le ha costado recuperarse, pero no se rinde y hoy más que nunca está decidido a levantarse.

En un principio parecía un hecho que Tejada jugaría en Motagua, pero no llegaron a un acuerdo. Luego se fue para el Juticalpa FC y al parecer no encontró lo que buscaba, ya que hace algunos días el Marathón ha hecho oficial su incorporación al club.

Foto de Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

El exolimpista ya trabaja de lleno bajo las ordenes del técnico Héctor Vargas, esperando aprovechar esta nueva oportunidad para resaltar en el fútbol hondureño.

“Para mí es importante que él (Vargas) haya vuelto a confiar y me haya abierto las puertas de este club, es una ilusión más venir acá y con mucha energía pensando en hacer las cosas de una forma diferente, entregarme al cien por ciento a la institución y dar lo mejor de mí”, afirmó el futbolista en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Esperemos que las cosas le salgan bien y que pueda dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad en nuestro fútbol.