¡No es paja! Héctor Vargas pide “bono” por venta del Choco Lozano

Foto de Diario La Tribuna.

Si me lo cuenta no lo creo, aunque de Héctor Vargas no sería sorpresa, pues en los últimos años se ha caracterizado por ser uno de los personajes más polémicas del fútbol nacional.

El entrenador argentino atendió a los medios de comunicación este martes para hablar de los trabajos de su nuevo equipo, el Marathón, sin embargo en un momento se desvió del tema y mencionó a Anthony el “Choco” Lozano y su traspaso al FC Barcelona B.

“Estoy esperando mi bono, Anthony estaba descartado por Olimpia y nosotros lo recuperamos (…) Pueden buscar en Internet: ‘Anthony silbado por el Nacional’, ‘Anthony descartado por Olimpia’ (…) Y ahora lo vendieron por 40 millones de Lempiras. No sé, algún reconocimiento, yo sé que hay gente generosa que sabrá valorar mi trabajo”, mencionó Vargas.

Anthony_Choco_Lozano_Barcelona_Debut

Anthony el “Choco” Lozano da asistencia en su primer juego con el Barcelona B.


Por ahí dicen que lo que dijo Héctor Vargas fue una simple broma, sin embargo nadie puede negar que el hecho de hablar sobre el tema muestra la intención de tirar una piedrita a los directivos del Olimpia, de lo contrario tampoco hubiera hecho referencia a la salida de Alberth Elis.

“En la venta de Albert Elis hubo alguien, de quien prefirió omitir el nombre, que se agenció un ‘bonito’ (Bono pequeño), ya que aseguraba ‘haberlo traído al club, lo había criado y hasta amamantado’, así que es algo que veo justo”, dijo el argentino.

Sin duda alguna sus palabras han generado un sinfín de opiniones a nivel nacional, pero como dicen por ahí: “Cada cabeza es un mundo”, así que hay varios que lo apoyan y muchos que simplemente creen que no tiene razón.

¿Ustedes qué opinan?