Eddie Hernández se queda en Motagua y no le cierra las puertas a la “H”

Foto de Diario Deportivo Diez.

El delantero hondureño Eddie Hernández ha dejado varias cosas claras este jueves cuando atendió a diferentes medios de comunicación, refiriéndose a su actualidad con Motagua y la Selección Nacional.

En primera instancia el delantero confirmó que jugará el Torneo Apertura 2017 con el “Ciclón Azul”, esto por los rumores que habían sobre una salida al extranjero, tal y como ha sucedido en el pasado.

“Ahora estoy trabajando de lleno con Motagua (…) Habían algunas propuestas pero no se llegó a un acuerdo”, mencionó Hernández.

Esta noticia alegra a la hinchada motagüense, principalmente por el rumor de la salida de Erick Andino Portillo, por lo que los azules no perderían fuerza en la ofensiva.

¿Y la Selección Nacional?

Eddie_Hernandez_Honduras

Todos sabemos lo que sucedió con Eddie Hernández y el técnico Jorge Luis Pinto. El colombiano lo llamó como “invitado” para un microciclo de trabajo y el jugador hasta cierto punto se sintió ofendido, por lo que tomó la decisión de no presentarse.

Esa acción le costó no ser tomado en cuenta para la Copa Oro 2017 y se cree que puede haber un distanciamiento entra la Selección y él, sin embargo Hernández no le cierra la puerta a un posible futuro llamado.

“Yo no tengo problemas con el profesor Pinto, mi ausencia de la selección ya la he aclarado (…) Yo no he cerrado las puertas a la selección, yo he estado abierto siempre para estar en la selección. Para uno siempre es un orgullo representar a nuestro país, así que en el momento en que el profe Pinto decida llamarme vamos a estar presentes”, afirmó el jugador del Motagua.

De esta manera Eddie Hernández calma las aguas y se prepara con todo para su “renacer” futbolístico, esto después de su mal paso por el Deportes Tolima de Colombia, donde apenas jugó unos cuantos minutos.