Juticalpa FC, Vida y UPNFM ponen los ojos en Marcelo Canales

Foto de Diario Deportivo Diez.

El futbolista Marcelo Canales tiene calidad dentro del campo y ganas de brillar en el fútbol nacional, algo que lamentablemente no logró conseguir en Olimpia, tanto así que a pesar de tener contrato con el club el técnico Carlos Restrepo ha tomado la decisión de no seguir con él.

La información se dio a conocer hace algunos días y ante ello varios equipos se han puesto en contacto con los “Merengues”, ya que están interesados en contar con los servicios del mediocampista.

“El Vida, Juticalpa y los Lobos de la UPNFM están solicitando el préstamo del futbolista, pero la dirigencia será que tome la decisión final (…) Hasta el 26 de agosto tiene la dirigencia para decidir del caso de Canales, la directiva también escucha ofertas de clubes de Centroamérica”, afirmó este viernes Francisco Herrara, gerente del Olimpia.

Por una parte el Juticalpa FC quiere sumar una buena pieza a su plantel, esto para ilusionarse más y por qué no, pensar en dar la pelea por el título.

Por otra parte la UPNFM y el Vida, equipo que lo vio nacer, esperan contar con él para buscar una buena racha en el Torneo Apertura 2017, todo con el objetivo de no entrar en apuros en la lucha por el no descenso.

Marcelo Canales ha demostrado ser un jugador prometedor, así que estas escuadras quieren tenerlo en su plantel para darle más oportunidad de juego y esperar que se conecte con su mejor fútbol.

La vida da tantas vueltas que incluso se podría dar aquello que se conoce como la “Ley del ex”, por lo que Canales podría darle un dolor de cabeza a Olimpia, algo que no sería sorpresa.