Ya vimos a Ronaldinho… ¡Ahora el motagüense quiere la despedida de Amado Guevara!

Foto de Diario Deportivo Más.

Nadie puede negar que lo que se vivió este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa fue casi un sueño, principalmente para los aficionados del Motagua, quienes se sintieron en los aires como una “Águila” en pleno vuelo.

Ronaldinho y Amado Guevara arrancaron el partido como titulares, defendiendo ese azul profundo que muchos llevan en el corazón y marcando así un momento histórico de nuestro fútbol, esto por la visita del astro brasileño y la supuesta despedida del “Eterno Capitán”.

No es oficial, pero por ahí dicen que los directivos aprovecharon todo el evento para de alguna manera “lavarse las manos” con la despedida de Amado Guevara, sin embargo la hinchada del Motagua lo tiene claro…

¡La despedida para el “Lobo” es un pendiente que se tiene que hacer sí o sí! 

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

El mismo Amado Guevara lo dijo después del partido:

“Hoy solo fui invitado, ustedes lo vieron y les agradezco a los organizadores. A Pedro Atala que fue quien me invitó a esto, voy contento con los jugadores y los dos técnicos (…) No fue mi despedida, yo solo fui invitado”.

Sin duda alguna ver a Guevara nuevamente con esa camisa que tanto ama tocó el sentimiento de los más apegados al club, es por ello que dichos aficionados no se han mordido la lengua y le exigen a la directiva una verdadera despedida para este emblemático futbolista.

El público opinó: 

“El motagüense anhela un partido exclusivo para Amado Guevara, esto no es un partido para él, solo lo invitaron (…) El motagüense lo anhela pero sabemos que nunca va a suceder”Loco por Motagua (Aficionado anónimo de Twitter).

“Como olimpista respeto la carrera de Amado Guevara y definitivamente esta no debe ser la despedida, él merece algo inmenso, algo gigante”Daniel Figueroa.

“Creo que Amado se merece una despedida como los grandes, es una exigencia para la directiva, la despedida se le tiene que hacer sí o sí, lo pido como una aficionada que nunca se pierde un partido del equipo”Mayra Lucía.

Y así fue declaración tras declaración; todo aficionado del Motagua entrevistado opinó que al “Lobo” Guevara se le tiene que hacer una despedida por separado, donde sea el único protagonista y donde se le pueda rendir un homenaje como solo él se merece.

¿Qué opinará la directiva al respecto?
Bueno, por ahora no queda de otra más que seguir esperando, pero ustedes ya saben:

ÍDOLOS HAY MUCHOS, AMADO SOLO UNO