Hondureña entre los «15 magníficos» del turismo de América Latina

La catracha Aracely Alvarado recibió un importante galardón internacional al ser considerada una de los 15 Líderes del Turismo de Reuniones más influyentes de América Latina.

Para este premio se tuvo en  consideración criterios como: liderazgo, conocimiento del tema, participación activa en el segmento de congresos y trayectoria en la industria turística y de reuniones.

Dicho reconocimiento fue entregado el pasado 11 de julio en ciudad de México, por parte de la revista Latinoamérica Meetings en el marco de la ceremonia inaugural del World Meetings Forum 2017, foro que reúne a los líderes de esta industria.

La compatriota junto a los nuevos líderes de América Latina del Turismo de Reunione

“Los 15 magníficos”, tituló “Meetings” refiriéndose a los galardonados de América Latina y resaltó: “Ellos son un factor fundamental para que la región haya mantenido una clara tendencia a seguir elevando sus estándares de calidad”.

Aracely ha destacado no sólo en la industria de reuniones sino que también se ha involucrado junto a sus colegas de trabajo en distintas causas comunitarias como maratones de reciclaje, reforestaciones  y empoderar a las mujeres hondureñas a través de mentorías en organizaciones locales

Aracely Alvarado, manifestó: “Desempeñarme en este rubro me permite tener a diario experiencias motivadoras y edificantes que resultan en la satisfacción y en muchos casos en una felicitación o agradecimiento de parte de nuestros clientes, eso nos brinda la medida de que estamos haciendo bien las cosas”.

Además agregó: “Puedo mencionar que me satisface las ocasiones en que nos hemos encontrado con una considerable saturación de eventos y hemos logrado una excelente coordinación, esto gracias a un equipo de trabajo comprometido y capaz”.

Aracely Alvarado junto al ministro de Turismo de Ciudad de México, Armando López