Nuevas imágenes de Star Wars 8 causan sensación en las redes

Nevas imágenes de la próxima entrega, el episodio VIII ‘Los últimos Jedi’, que se estrenará en las grandes pantallas el próximo 15 de diciembre, han sido reveladas.

La cuenta de Twitter @starwarstuff ha publicado imágenes inéditas de los personajes de la próxima entrega. Una de las más esperadas era la del villano Snoke, al que hasta ahora solo se le había visto en un holograma hablando con su discípulo Kylo Ren.

star-wars-last-jedi_16

Otras de las imágenes han sido -cómo no- las de Luke Skywalker y la de los dos protagonistas del anterior episodio: Rey y Finn.

Hasta la fecha, lo único conocido de este nuevo episodio era un Detrás de Cámaras y tambien tráiler -en el que no se daban pistas sobre la trama de la entrega- donde se podía ver a Rey junto a Skywalker en el planeta Ahch-To, donde se ha encontrado al jedi justo al final del Episodio VII

Daisy Ridley volverá a dar vida a Rey, ahora cara a cara con Luke Skywalker de Mark Hamill, perdido en una isla.

Ambos salieron juntos en la presentación de la octava entrega junto a John Boyega (Finn). el androide BB-8 y Kelly Marie Tran, que interpreta a Rose, un nuevo personaje de la Resistencia.

En esta película también saldrá la fallecida Carrie Fisher como la princesa Leia.

Vanity Fair Star Wars

Vanity Fair Star Wars

star-wars-last-jedi_12 star-wars-last-jedi_6 star-wars-last-jedi_4 star-wars-last-jedi_5 star-wars-last-jedi_2 star-wars-last-jedi