Wilson Palacios se reencuentra con Modric y Bale

No hay mejor lugar y ambiente para hacer amistades que el deporte, y el fútbol es un claro ejemplo de ello.

Actualmente el Real Madrid de España está en plena pretemporada en tierras estadounidenses, y al tener a dos excompañeros en ese plantel blanco el hondureño Wilson Palacios tomó la decisión de hacer una emotiva visita.

El catracho llegó al hotel de concentración y compartió tiempo con el mediocampista Luka Modric y el jugador ofensivo Gareth Bale, con quienes llegó a compartir vestuario en su paso por el Tottenham Hotspurs de Inglaterra.

Tanto Modric, Palacios y Gareth Bale estuvieron juntos con los “Spurs” entre las temporadas 2009-2010 y 2010-11, antes de que Luka fichará por el Real Madrid en la “Era Mourinho” y Wilson pasará al Stoke City debido a las constantes lesiones.

Por otra parte, el de Cardiff continuaría dos temporadas más en White Hart Lane antes de fichar por la institución “Merengue”, bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Wilson Palacios y Gareth Bale

Wilson Palacios también estuvo con el tico Keylor Navas y otros jugadores del plantel del Real Madrid, dando sin duda alguna una visita de lujo… ¡Grande, “Harry Potter”!