Jonathan Rubio; casual, metiéndole un gol al FC Porto

El delantero hondureño Jonathan Rubio ha entrado en una racha goleadora en el fútbol portugués, convirtiéndose en uno de los protagonistas de su equipo, el Gil Vicente de la Segunda División.

Sus números por ahora son impresionante, marcando 4 goles en tres partidos, esto contando el que le hizo este miércoles nada más y nada menos que al FC Porto, una de las escuadras más grandes del fútbol luso.

  • Partido Amistoso
    Gil Vicente 1-3 FC Porto

Desarrollo del Partido: 
Gil Vicente 0-0 Porto
Gil Vicente 0-1 Porto (Soares, 3′)
Gil Vicente 1-1 Porto (Jonathan Rubio, 30′)
Gil Vicente 1-2 Porto (Soares, 86′)
Gil Vicente 1-3 Porto (Soares, 91′)

¡Vaya lujo el del catracho!
Anotarle un gol al FC Porto es algo que no se hace todos los días, así que nos imaginamos que ha de estar disfrutando del momento, a pesar de la derrota que sufrieron al perder la concentración en los últimos minutos del juego.

Lo único malo es que su gol no fue ante el español Iker Casillas, quien simplemente no salió como titular.

¡Grande Jonathan Rubio!

Jonathan_Rubio_GilVicente_Radiohouse

Nuestro compatriota sigue dando muestras de que no es por casualidad que juega en el “Viejo Continente”, pidiendo a gritos una oportunidad con la Selección Nacional, algo que lamentablemente no se le dio en ninguna de las categorías menores.

Por ahora todo parece indicar que esta será una buena temporada para el hondureño, esto por su actuar en pleno comienzo.

La semana pasada marcó un doblete en el primer juego oficial del Gil Vicente, dándole la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga en Portugal. Posteriormente en el mismo torneo marcó el único tanto de su equipo en la derrota de 1-2 ante el Unión de Madeira, quedando eliminado de la competencia.

Ahora el equipo donde milita Jonathan Rubio pone los ojos en el domingo 6 de agosto, cuando debuten en la Segunda División curiosamente ante el FC Porto II, comenzando su camino hacia el ascenso a Primera División.

Esperemos que siga así y que pronto pueda cumplir su sueño de defender los colores de la “H”.