¡Motagua quiere ganar todo esta temporada! ¿Es una locura?

El Club Deportivo Motagua no se cansa de celebrar, y después de ganar dos títulos seguidos en la Liga Nacional ha sumado este miércoles un nuevo trofeo a sus vitrinas, esto al derrotar 2-1 al Marathón en la Supercopa de Honduras.

Cuando terminó el encuentro y en medio de la celebración el futbolista Wilmer Crisanto dejó claro que el plantel tiene ganas de mantenerse en lo más alto posible, algo que admite será difícil de conseguir.

“Motagua no se echó a dormir después del bicampeonato, nosotros siempre aspiramos a cosas importantes (…) No es fácil mantenerse en la cima, pero en el club hemos hablado y queremos ganar todo esta temporada. Tenemos una deuda pendiente con la Copa Presidente y la Liga de Concacaf”, afirmó el jugador motagüense.

¿Locura?

Decir que “quieren ganar todo” incluye: Supercopa de Honduras, Copa Presidente, dos torneos de Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo en total 5 competencias.

El primer paso ya lo dieron, ganaron la Supercopa y ahora solo quedan cuatro títulos más, pero si somos realistas es algo poco probable, principalmente por el torneo internacional de la región.

Pero ojo, la esperanza es lo último que se pierde y definitivamente tienen un plantel lleno de hambre por más gloria, así que Motagua será un equipo que le pondrá sabor a toda la competencia en la que participe.