¡Hoy sí, pué! Arranca la Liga Nacional con todos sus “mickeys”

No hay marcha atrás…
Real España y Platense disputan este sábado el primer partido de la Jornada 1 en el Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional, comenzando así un nuevo torneo local en nuestro fútbol.

Si bien es cierto la competencia inició la semana pasada con el triunfo 1-0 de Olimpia sobre la UPNFM, sin embargo aquel encuentro correspondía a la Jornada 4 (Locuras que solo suceden en nuestro país).

En esta ocasión todos los equipos entran en acción, cada uno en busca de sus respectivos objetivos, siendo el principal alcanzar la gloria.

  • Jornada 1 (Liga Nacional)
    Real España vrs. Platense
    Estadio Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

La “Máquina” de Real España tiene sed de título, es por ello que los directivos a lo largo de las últimas temporadas han hecho fuertes inversiones, y en esta ocasión no fue la excepción.

Bajo el mando de Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga los “Jampedranos” tienen un plantel prometedor, mismo que junto a Olimpia y Motagua es uno de los favoritos para conseguir la copa al final del torneo.

Al equipo “Catedrático” llegaron figuras como Domingo Omar Zalazar, Darixon Vuelto y el mismísimo Mario Martínez, además de jóvenes promesas como Getsel Montes (Quien no podrá jugar hoy por lesión).

Con todo ello queda claro que el Real España es favorito para el juego de hoy ante los “Escualos”, sin embargo los dirigidos por Reynaldo Clavasquín tienen deseos de alcanzar cosas importantes y no regalarán absolutamente nada.

Los porteños han integrado a su equipo jugadores como Cholby Martínez, Robbie Norales, Erick Norales, Brian Castro y Luis Lobo, por lo que esperan dar la pelea.

En términos generales podemos afirmar que nos espera un partidazo, así que no se lo pueden perder.


El Torneo Apertura 2017 en su Jornada 1 continúa su actividad mañana domingo:

  • Juticalpa vrs. UPNFM (2:00 p.m.)
  • Vida vrs. Marathón (3:00 p.m.)
  • Motagua vrs. Real Sociedad (3:00 p.m.)
  • Honduras Progreso vrs. Olimpia (4:00 p.m.)